Banner EUROSCOLA

domingo, 29 de marzo de 2015

Solidaridad en el Mercadillo Medieval de Orihuela

Desde los días finales de Enero hasta el inicio del mes nos adentramos en la popular celebración del Mercadillo Medieval en la localidad de Orihuela.

¡No podíamos faltar!

El objetivo de estos días se basaba en dar a conocer que es Comercio Justo y concienciar de su necesidad. Además, de conseguir que disfrutases comprando.



Con un tiempo bastante difícil para esta celebración, fuimos ilusionados a la tienda de Comercio Justo a preparar nuestro puesto medieval, nos disfrazamos y nos preparamos para conseguir nuestra meta.

Fueron varios días, lo que nos dio ventaja para preparar una difusión diferente.

Con una bandeja de dulces y mucha alegría conseguíamos atraer a muchos clientes y así les dábamos a conocer aquello que degustaban.


Se nos ocurrió la brillante idea de caminar por todo el mercadillo e ir repartiendo folletos para además de informar que se acercaran a nuestro puesto, llamando la atención con productos como el chocolate y el café.

Al Mercadillo Medieval viene gente de muchos lugares distintos por lo que utilizábamos tanto inglés con "Fair Trade" como el castellano para hacer que se interesaran.

Si ayudar se trata de esto, vamos a ayudar más veces, porque cuando tú compras, ellos ganan.

En este vídeo se puede apreciar nuestro esfuerzo y dedicación con este proyecto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario