Banner EUROSCOLA

viernes, 10 de abril de 2015

El IES Tháder presentó su proyecto Euroscola en Italia

El pasado 9 de marzo, alumnos y alumnas del IES Tháder viajaron a Italia para presentar un proyecto sobre el cambio climático propuesto por el programa europeo “Comenius”. Este programa de intercambio tiene como objetivo reforzar la educación infantil, primaria y secundaria, promoviendo la movilidad y la cooperación entre centros educativos.


“Hasta allí hemos llevado la solidaridad explicando la finalidad de Euroscola y alguno de los objetivos que los alumnos nos hemos propuesto conseguir”


En la presentación de la delegación española, nueve alumnos del centro, explicaron el proyecto relacionado con el medio ambiente, mencionado el Proyecto Euroscola al resto de alumnos y profesores de las distintas delegaciones de países europeos como Rumanía, Grecia, Portugal, Estonia, Bulgaria, República Checa, Francia o Eslovaquia.

Presentación en el Instituto Comprensivo “A. Malfatti” de Contigliano, Italia

“A favor del desarrollo de la cooperación para conseguir un mundo más justo y solidario”

Esta es una de las declaraciones dadas por uno de los profesores acompañantes:
"La exposición se transmitió en inglés y francés y sirvió para que tanto profesores como alumnos de los diferentes centros educativos asistentes conocieran las acciones relacionadas con la solidaridad que se están llevando a cabo en el instituto oriolano."

"UNA VIDA DIGNA PARA TODOS: ACABAR CON LA POBREZA Y DAR AL MUNDO UN FUTURO SOSTENIBLE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario